Consulte un abogado ahora

Directo, claro y efectivo

© 2019 Sarmiento Abogados

Mariano Odicio Nª 265 Miraflores, Lima.

Un servicio consciente y dedicado a un precio razonable. 

Servicios

EN LOS NEGOCIOS

En particular, los beneficios potenciales de la actuación del abogado en el ámbito transaccional incluyen : evitar “malos” negocios mediante los “costos” vinculados a la obtención de información (e.g. el due diligence habitual en las adquisiciones de empresas) y facilitar la realización de negocios que de otro modo no se realizarían ....”

Martín E. Paolantonio

PARA CRECER
Emprender nuevos negocios, asociarse, buscar un financiamiento o aprovechar la oportunidad de vender para crear algo nuevo.
CONSULTE UN ABOGADO, ANTES... (después necesitará muchos...) 

Una lista de algunos asuntos en los que un abogado juega un papel fundamental: establecer o modificar los términos de una sociedad o corporación, revisar que todo se ajuste a los reglamentos en los nuevos escenarios donde planeas hacer negocios, negociar préstamos para financiar la expansión de tu red, obtener registros de marcas o patentes, negociar y preparar documentos para comprar o vender otras compañías o inmuebles, efectuar la cobranza de cuentas morosas, etc.

Mark Heniks

01

Constitución de empresas

 ¿Debo constituir una empresa o invertir en una existente? ¿Que tipo de empresa conviene para mi negocio? ¿Cuál será el régimen tributario y laboral? ¿Necesitaré un acuerdo de socios?. ¿Cuáles son los pasos a seguir? 

CONSULTE AHORA

04

 Actos societarios

En la formación de corporaciones, sociedades, y negocios  y preparación de la documentación relacionada.  Elaboración de convenios y acuerdos con accionistas, fundadores, etc. Acuerdos de consorcio, asociación, join venture. Alianzas estratégicas, subcontratación y otras transacciones.

Negociación y redacción de contratos.

07

Compra venta

Asesoramiento en la compra y venta de todo tipo de bienes, propiedades inmobiliarias, acciones y derechos, constitución de gravámenes, solicitud de créditos. Recuperaciones, juicios, daños y perjuicios.

02

y Negocios

Para ese negocio o empresa que quiere iniciar o la que ya tiene en operaciones y necesita implementar, hacer crecer, emprender nuevos negocios, asociarse, buscar un financiamiento o aprovechar la oportunidad de venderla para crear una nueva.

Entonces requiere asesoría y consejo legal, prevención, planeamiento, decisión.  

05

Asesoría corporativa

Asesoría en el gobierno corporativo

Junta general, directorio, gerencia, acuerdos, actas, inscripciones. Disoluciones y liquidaciones. Operaciones societarias. Cumplimiento Legal.

08

Reclamos

 Reclamos ante las autoridades del gobierno central, municipalidades, autoridad de trabajo, autoridad tributaria, ministerios, organismos reguladores, Indecopi,  descargos, cumplimiento legal.

03

Para crear valor

Somos abogados para la formación empresas, previa comprensión a fondo del negocio que busca el cliente. Damos el soporte legal para la puesta en marcha de negocios y empresas.

06

Propiedad industrial 

Propiedad Intelectual. 

Registro, renovación de marcas, cesión de uso, comercialización de propiedad intelectual, licencias y otras transacciones de tecnología. - Derecho de Autor. Asesoramiento y defensa de marcas y demás signos distintivos. Derecho a la imagen, derechos sobre obras audiovisuales, producciones, comercialización de derechos. 

09

Litigios

Acciones legales ante los órganos jurisdiccionales de todo nivel, demandas por daños, cobros de suma de dinero, demandas laborales, contencioso administraivas, de amparo.

  • Sarmiento Abogados
  • Sarmiento Abogados
  • Sarmiento Abogados
  • Sarmiento Abogados
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now